jueves, 18 de junio de 2009

TEXTO ABSTRACTO DEDICADO A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO :D

Para la que vive sin luna:

Según el diccionario de encarta vivir significa tener vida (vos tenés “la re vida”), habitar en algún lugar. Los Redondos dicen que “vivir solo cuesta vida”, es verdad… vivir no cuesta absolutamente nada mas que vida, es decir, tiempo. Pero con respecto al segundo significado antes nombrado si cuesta, porque cuando ese lugar es la mentira uno empieza a cavarse su propia tumba. Según el bendito diccionario, mentira significa “expresión o manifestación contraria a lo que se dice, sabe, cree o hace”. Cuando dije que cuando vivís de una mentira te cavas tu propia fosa quise decir que con esto llenas de mierda todo tu alrededor, porque eso es lo que sos vos: una maquina que lo único que produce es MIERDA. Las maquinas son creaciones del hombre que no pueden sentir, no lloran, no son felices… así vivís vos. Mentís a las personas que te aman, a las que supuestamente amás y a la peor persona a la que le mentís es a vos misma.

¡Como quisiera ser como vos! Estaría bárbaro vivir mintiendo sin importar mis amigos, mis amigas, mi novio, mi familia, etc. y cuando me descubran (la mentira tiene patas cortas, te lo digo por experiencia…) llorar y pedir perdón (obviamente falso porque te arrepentís pero volvés a cometer el mismo error).

Yo ya no se que pensar, las falsas impresiones, la confusión, la bronca, el odio, el amor, la tristeza, el dolor, la lastima, todo, absolutamente todo lo que alguna ves sentí por vos está dentro de una coctelera (y es la que mas se mueve en toda la noche), la voy a beber… (mezclas explosivas = coma alcohólico = CRISIS). La palabra crisis tiene muchos significados… ya sea momentos de duda, oportunidades de cambio etc. y esto es lo complicado: no se como afrontar esta crisis, que camino tomar, cual significado es el correcto. Mi corazón atraviesa este mar sin vela, ni brújula, ni destino… no sabe a donde ir, no sabe en donde “patear las cosas de mi mente”, llueve eternamente acá… Pero a la vez me contradigo porque hay algo que me pone contento y es que después de la noche, amanece… mañana será otro día, MAÑANA SALDRA EL SOL, YO LO SE.

Y ese amanecer va a ser el mas importante, cuando ya no haya penas por acá, cuando mi corazón vuelva a su casa, cuando todo este mas calmo ya me voy a preparar… porque la calma siempre antecede a un huracán (“la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo”) y cuando llegue lo voy a esperar con el cuchillo entre los dientes, sin nada mas armas en la mano que la verdad y la fuerza de voluntad, NO HAY TEMPESTAD QUE ME PARE. Y con respecto a vos… bue, ya sabe todo el mundo que vas a seguir igual y yo se que “no vamos al mismo lugar”… ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar porque vos bien sabés que en mi vas a encontrar TODO lo que tu vida de mentira (frágil como vos) no te da.

Posdata, te quiero mucho

El de las mil y una noches.

By: J.P. Albanesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario